Webmaster: Manuela Brinkmann

      • White Facebook Icon
      • White Twitter Icon
      Acerca de SOCHIMU

      La Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia es una Sociedad Científica sin fines de lucro que se encarga de promover, uniformar y congregar el desarrollo académico de la Medicina de Urgencia en Chile.

      Leer más...

      Recibe nuestras novedades

      en tu mail!

      • White Facebook Icon

      © 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

      • sochimu

      SOCHIMU apoya el #QuedateEnCasa



      El día de hoy en la sede del Colegio Médico se realizó una reunión a la que asistió nuestro presidente Dr. Luis Enberg. En esta reunión participaron representantes de COLMED, Sociedades Científicas y ASOFAMECH, con el objetivo de aunar esfuerzos, generar coordinación y lineamientos comunes para enfrentar la crisis que ha provocado la entrada de nuestro país en la fase 4 de transmisión de COVID-19.


      SOCHIMU apoya la solicitud del Colegio Médico de Chile al Presidente para adoptar medidas que permitan profundizar la prevención de la propagación del COVID-19. El documento de la solicitud está disponible aquí.


      Además, se realizan los siguientes llamados a la ciudadanía:

      1. respetar las medidas de distanciamiento social, extremando los esfuerzos para quedarse en casa y de esta forma enlentecer la transmisión de la enfermedad.

      2. consultar en los servicios de urgencia sólo en caso de síntomas moderados o graves, evitando así colapsar estos lugares de atención con consultas leves.


      Puedes ver el vídeo de este llamado en la cuenta de twitter oficial de COLMED.