• sochimu

Postergación Elecciones SOCHIMU

SOCHIMU informa a todos nuestros socios que la Directiva ha tomado la decisión de postergar la realización de las elecciones para el día Viernes 10 de enero de 2020, en el mismo horario y mismo lugar (desde las 16 hrs en el auditorio del Regional Santiago del Colegio Médico: Rafael Prado 419, Ñuñoa, lugar que cuenta con estacionamientos limitados).


Esta decisión tiene como objetivo dar cabal cumplimiento a los plazos de recepción de candidaturas informados previamente, garantizando que todos los socios que lo deseen y cumplan con los requisitos tengan opciones de participar.


Al respecto:

- las postulaciones deberán ser enviadas al correo electrónico contacto@sochimu.cl entre el 1/1/2020 y el 8/1/2020 a la medianoche.

- de acuerdo al reglamento de elecciones, deberá constar el nombre de cada uno de los miembros de la lista y el cargo respectivo al que postula.

Esperamos contar con su participación! Atte, Directiva SOCHIMU 2018-2019

56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

1º Boletín Semestral SOCHIMU

Después de un 2019 con mucho movimiento, con el 1º Congreso de Medicina de Urgencia celebrando los 25 años de la Especialidad en nuestro país, que fue un ÉXITO TOTAL, este año ha sido duro para t

Webmaster: Manuela Brinkmann

      • White Facebook Icon
      • White Twitter Icon
      Acerca de SOCHIMU

      La Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia es una Sociedad Científica sin fines de lucro que se encarga de promover, uniformar y congregar el desarrollo académico de la Medicina de Urgencia en Chile.

      Leer más...

      Recibe nuestras novedades

      en tu mail!

      • White Facebook Icon

      © 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com