• sochimu

División de Enfermería se reúne

La Directiva de la División de Enfermería de nuestra sociedad invitó a las jefaturas de enfermería de hospitales y clínicas del gran Santiago a una reunión informativa que se llevó a cabo el día de hoy.


Asistieron representantes de las urgencias de Clínica Las Condes, Hospital Clínico de la Universidad Católica - Marcoleta, Hospital de Talagante, Clínica Santa María, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, y de las urgencias pediátricas del Hospital Dr. Sótero del Río y Hospital del Carmen.


Estuvo también presente nuestro presidente Dr. Ulises González, que dio a conocer brevemente la historia y objetivos de la sociedad, presentó la directiva actual y las actividades recientes.


Por otra parte, la División de Enfermería presentó su directiva, llamando a las invitadas a participar activamente de la SOCHIMU y difundir también la invitación entre colegas de sus unidades con el objetivo de empezar a generar redes de trabajo que permitan potenciar el desarrollo de la especialidad en los aspectos tanto asistencial como académico.


Cristian Pérez, EU Presidente de la División, comenta que la asistencia se mostró motivada y con gran interés de participar, por lo que planean realizar a la brevedad una segunda versión de la reunión para extender la información a quienes no pudieron acudir en esta oportunidad.

Hoy se lleva a cabo una reunión informativa de la División de Enfermería de SOCHIMU
Reunión informativa División de Enfermería

242 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo