• sochimu

Declaración Pública: Maratón de Santiago

La Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia lamenta profundamente el fallecimiento de Claudio Agurto, mientras participaba en la Maratón de Santiago el día de ayer. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, amigos y cercanos.


SOCHIMU hace un llamado a la organización de este y otros eventos masivos, a los mismos deportistas, y al personal de emergencia que trabaja en la asistencia a eventos masivos preocuparse de que el estándar de seguridad de cada evento sea el más alto posible, no solo el mínimo exigido por ley.


Nuestra Sociedad se encuentra disponible para orientar y asesorar técnicamente a organizaciones de eventos masivos que necesiten nuestra ayuda, a través de nuestro correo contacto@sochimu.cl

Declaración Pública MDS

#MaratonDeSantiago #MDS

167 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

1º Boletín Semestral SOCHIMU

Después de un 2019 con mucho movimiento, con el 1º Congreso de Medicina de Urgencia celebrando los 25 años de la Especialidad en nuestro país, que fue un ÉXITO TOTAL, este año ha sido duro para t

Webmaster: Manuela Brinkmann

      • White Facebook Icon
      • White Twitter Icon
      Acerca de SOCHIMU

      La Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia es una Sociedad Científica sin fines de lucro que se encarga de promover, uniformar y congregar el desarrollo académico de la Medicina de Urgencia en Chile.

      Leer más...

      Recibe nuestras novedades

      en tu mail!

      • White Facebook Icon

      © 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com