Hazte socio!

La Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia vela por el buen desarrollo de la especialidad en Chile, encargándose de promover, uniformar y congregar el desarrollo académico de la Medicina de Urgencia.

Actualmente nuestra Sociedad congrega a médicos especialistas y médicos en etapa de formación en la especialidad, además contamos con una División de Enfermería. Súmate a nuestra misión y así estarás colaborando en entregar un mejor cuidado a nuestros pacientes con patologías de urgencia.

Envía un mail a contacto@sochimu.cl desde tu servidor de correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto, indicando en el asunto “quiero ser socio” y te contactaremos con las instrucciones para inscribirte en nuestra Sociedad.

Para acceder a los beneficios que tenemos para nuestros socios, escribe a contacto@sochimu.cl para solicitar más información, o contáctanos por teléfono o whatsapp al +56963939942 en horario hábil.

Si eres enfermera/o de urgencias y quieres formar parte de nuestra División de Enfermería, envía un mail a enfermeria@sochimu.cl indicando en el asunto “quiero ser socio” y recibirás la información para formalizar tu inscripción.

Te esperamos!