Avisos de Utilidad Pública

En esta sección podrás encontrar avisos de trabajo y otros más de utilidad tanto para médicos especialistas como para toda la comunidad de Medicina de Urgencia.

Para publicar un aviso: 

  • envía un correo a contacto@sochimu.cl

  • indicar "aviso" en el asunto

  • en el cuerpo del correo enviar el texto del aviso, tal como lo quieras publicar

  • recomendamos avisos breves y concisos

  • no olvidar incluir con claridad la información de contacto: nombre, institución -según corresponda-, teléfono y correo electrónico.

Importante:

El contenido de los avisos publicados es de responsabilidad exclusiva de quién los publica.

SOCHIMU no ejerce ningún tipo de intermediación, todas las consultas deben hacerse directamente al contacto publicado en el aviso.

Oferta Laboral: Servicio de Urgencia - Hospital Del Salvador

Estamos en Busqueda de Medic@ especialista en Medicina de Emergencias, para unirse a nuestro equipo. Lo que ofrecemos es contrato Ley 15.076, para disponibilidad inmediata. Además si le interesa un contrato ley 19.664, con 22 horas en nuestra unidad, este contrato para inicio en Enero 2021 de forma fija, y podria probar antes junto con el contrato ley 15.076.

 

Para mas informacion, comunicarse con Coordinador Médico HDS, Dr. Pablo Vera: 

pvera@hsalvador.cl o al teléfono +56984997012

Oferta Laboral: Mutual de Seguridad - Faena Minera Antofagasta

En Mutual de Seguridad CChC nos destacamos por promover equipos de trabajo que impulsan y fomentan acciones enfocadas en el reconocimiento de la equidad de género, diversidad cultural y ambientes laborales inclusivos dimensiones fundamentales dentro nuestras políticas y buenas prácticas laborales, y hoy nos encontramos en la búsqueda dos  Médico Urgenciólogo , quienes deberán realizar la evaluación de los pacientes, incluyendo el proceso diagnóstico encaminado a confirmar o excluir tal diagnóstico, con inicio del tratamiento y decisión del destino del paciente: alta en faena o derivación a otro nivel asistencial, junto al tipo y complejidad del transporte. Además de calificar las consultas para realizar la clasificación y las medidas administrativas pertinentes

 

         I.            PRINCIPALES FUNCIONES

  1. Iniciar la atención a todo paciente, traslado al ámbito de otra especialidad para continuar el tratamiento iniciado o para completar estudio diagnóstico una vez resuelto el motivo de consulta.

  2. Evaluar y considerar al paciente de una forma integral, tanto desde el punto de vista físico como psíquico, tratando de aminorar o corregir la situación de conflicto emocional

  3. Reconocer los límites de su competencia y responsabilidad, recabando la interconsulta con otros niveles asistenciales o administrativos cuando la situación clínica o administrativa así lo requiera.

  4. Generar y participar en la reportabilidad solicitada por el Médico Director y/o Administrador del contrato

  5. Cumplir con los lineamientos/indicadores de Calidad Asistencial, como centro acreditado por la Superintendencia de Salud.

  6. Analizar, evaluar y completar, si aplica, el estudio, tratamiento y calificación con reposo, derivación o alta de los trabajadores que denuncien accidentes del trabajo

  7. Analizar las denuncias de enfermedades profesionales, realizando la evaluación inicial y todas las acciones administrativas proporcionales.

 

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

 

Educación formal Excluyente: Médico Cirujano con Registro en la Superintendencia de Salud

 

Experiencia Requerida Excluyente:  Igual o superior a 3 años en servicios de urgencias hospitalarias.

·       Excluyente: En Medicina de Urgencia    

·       Comprobable Ley 16.744.

·       Medicina de urgencia en alta montaña y salud ocupacional

 

Lugar de trabajo: Faena Minera Antofagasta

Jornada: 7 x 7 día y noche 

Horario: 08:00 a 20:00 hr  - 20:00 hr a 08:00 hr

 

Dudas, expectativas de sueldo y comentarios, favor contactar a:

Marta Mellado, mmellado@mutual.cl

Oferta Laboral: Hospital del Trabajador - Asociación Chilena de Seguridad

Estamos en búsqueda de Médicos Emergenciólogos interesados en cargo de 28 horas.

Descripción:

  • Jornada de turnos de 24 horas.

  • Rol: soporte a consultas de Medicina Interna en el Servicio de Urgencias y continuidad en el área Médico-Quirúrgica en horario inhábil.

Para mas informacion, comunicarse con Jessica Castillo Cuadros, Subdirectora Médica Clínica, al correo jcastilloc@hts.cl.

Oferta Laboral: Servicio de Urgencia - Hospital San Pablo (Coquimbo)

Cargo 28 hrs disponible en Hospital San Pablo de Coquimbo!

 

Se ofrece cargo de 28 hrs para especialista en Medicina de Urgencia (eventualmente 22/28 según interés). Este centro docente-asistencial (Campo clínico de la Universidad Católica del Norte) ya cuenta con urgenciólogos y la llegada de estos ha sido bien valorada por los distintos equipos hospitalarios, por lo que se tiene planes de completar los distintos turnos. Se trata de un hospital de alta complejidad, con apoyo de múltiples especialistas en el turno (incluyendo neurología y Neurocirugía).  La conurbación La Serena-Coquimbo ofrece una excelente calidad de vida, tiempos de desplazamientos acotados y oferta inmobiliaria atractiva. Además, existe oferta laboral docente en etapa de pregrado en la Universidad Católica del Norte.

 

Para más información, contactarse con:

 

Nazareno Carvajal Molina

Urgenciologo PUC

Nazareno.carvajal@gmail.com

 

Felipe Alvear Miranda

Urgenciologo UCH

Felipe.alvear@redsalud.gov.cl

Oferta Laboral: Servicio de Urgencia - Hospital Las Higueras (Talcahuano)

Estimados Emergenciólogos:

 

El Hospital Las Higueras de Talcahuano invita a colegas especialistas en Medicina de Urgencia a formar parte de su proyecto docente asistencial. Tenemos un grato ambiente laboral, apoyo de todas las especialidades, incluidas la capacidad de hemodinamia, hipotermia, trombolisis de ACV, ECMO, ecografía y ventilación mecánica en la urgencia. 

 

Nuestro Hospital ya cuenta con emergenciólogos. Los interesados podrán optar a modalidad de 28 y 22/28, además de horas docentes según desempeño e interés. 

 

Atrévete, ven a conocernos, Concepción es una gran ciudad para vivir, con atractiva calidad de vida, todos los servicios y un excelente lugar para formar familia. 

 

Talcahuano tiene asignación de zona y nuestra especialidad está dentro de las prioridades de la dirección. La Jefatura del hospital  está dispuesta a ayudar con lo que sea necesario para hacer su transición más fácil. 

 

Dudas, expectativas de sueldo y comentarios, favor contactar a: 

 

Dr Rodrigo Jara Martin - DrRodrigoJara@Gmail.com

Especialista en Medicina de Urgencia

Jefe Técnico Servicio de Urgencia - Hospital Las Higueras de Talcahuano

Instructor - Universidad de Concepción

Webmaster: Manuela Brinkmann

      • White Facebook Icon
      • White Twitter Icon
      Acerca de SOCHIMU

      La Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia es una Sociedad Científica sin fines de lucro que se encarga de promover, uniformar y congregar el desarrollo académico de la Medicina de Urgencia en Chile.

      Leer más...

      Recibe nuestras novedades

      en tu mail!

      • White Facebook Icon

      © 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com